¿Alguna vez alguien alguien ha pasado cerca de ti y te has preguntado "quién es esa persona"? Alguien con un "halo" especial. Un "algo" que resulta tremendamente atractivo, magnético e interesante.... Alguien que capta tu atención, pero no tú no sabes muy bien decir por qué. Porque si lo piensas, no es su belleza física solamente: quizá no es tan atractivo físicamente. No es la ropa que lleva solamente: es muy posible que no lleve puesto nada especial. ¿Qué es ese halo que desprende y por qué a los demás nos resulta tan interesante? [...] Te lo voy a explicar con una pregunta muy directa, disculpa mi atrevimiento:
¿Te preocupas mucho de tu aspecto físico, pero descuidas el aspecto de "tu interior"? ¿Vas "guapa...[o guapo...]" por fuera, pero "hecho un auténtico desastre" por dentro? "Por dentro" significa tu estado mental y emocional predominante. Y esto es muy interesante porque nuestro aspecto interior DETERMINA cómo nos ven los demás mucho más que la ropa que llevamos puesta. Y todavía más importante: determina cómo nos sentimos con nosotros mismos en cada momento de nuestro día, y de nuestra vida. Es decir, determina la calidad de nuestra vida. Uno de los primeros principios del Desarrollo Personal es que todo en nuestra vida, se proyecta desde dentro de nosotros hacia afuera. En pocas palabras: como es adentro, es afuera. O, tu mundo es la suma de tus creencias. O, lo que piensas da forma a tu realidad. Entraré más profundamente en esto en próximas publicaciones en este blog. La mala noticia es que si tu mundo es la suma de tus creencias, debido a determinadas creencias has podido sufrir, proyectar situaciones negativas en tu vida y una imagen personal de fragilidad, victimismo, frustración o tristeza. La buena noticia es que puedes transformar cualquier creencia, si sabes cómo. Y de ese modo, transformar tu vida a mejor. Yo voy a enseñarte cómo hacer eso. Una persona que entra en si misma y comienza a transformar esas posibles creencias negativas en positivas lo que está haciendo, literalmente, es limpiarse, acicalarse, engalanarse... en definitiva: ponerse guapa por dentro. Cuando te pones guapa por dentro...[o guapo...], ganas muchas cosas positivas:
Y lo importante de todo esto no es la vanidad de que alguien se vuelva a mirarte. Lo importante de todo esto ERES TÚ, y es cómo te sientes contigo mismo y con tu vida, y es cómo disfrutas al ver que sí puedes vivir la vida que tú quieres. El Desarrollo Personal es el resultado de aplicar una serie de Recursos que sí funcionan para vivir la vida que tú quieres. Recursos sencillos para ponerte guapa por dentro...[o guapo...] y que esa vida que tú quieres sea posible, porque, recuerda, tu mundo se proyecta desde dentro de ti. ¿Estás listo para vivir la vida que tú quieres? ¡Deja tu comentario! Y por favor comparte este blog con tus amigos para que mi trabajo pueda llegar fácilmente a otras personas. Muchas gracias. |
Suscríbete
y recibe el podcast cada martes Archives
Abril 2020
CategoríasSuscríbete
al Newsletter Gratuitamente |